TITAN

 

 

 

 

Amortiguadores

 

 

 

El sistema de suspensión y más concretamente los amortiguadores, constituye una de las partes esenciales para la seguridad de los vehículos. Y es que no sólo son cruciales para mantener el control del coche en todo momento, sino también en situaciones críticas, como las frenadas de emergencia, donde deben asegurar que los neumáticos mantengan el contacto con la superficie del suelo.

Los amortiguadores son esenciales para el buen funcionamiento

de los frenos, la dirección y los neumáticos del vehículo. Estos componentes están tan interconectados que sólo con el desgaste de una de sus piezas se puede comprometer seriamente la capacidad para controlar, detener o mantener la estabilidad del vehículo.

amortiguadores son el componente de la suspensión que recive la fuerza cuando la suspensión se encoje. Para que los amortiguadores de los automoviles no tengan problemas se les debe hacer una revisión cada 25.000 km.

En llanta baja trabajamos con amortiguadores Monroe. Aseguramos así la más alta calidad en este componente de la suspensión.

Los amortiguadores son mecanismos que dan seguridad y confort de manejo al controlar la vibración y rebote de las ruedas, producidas por el movimiento del auto y las condiciones del camino.

El amortiguador es un componente esencial para la seguridad de su vehículo: empuja la rueda sobre la carretera de modo que ésta se “pegue al asfalto” permanentemente y en cada momento. Su abrasión es lenta y progresiva y puede afectar al comportamiento general de su vehículo y provocar un riesgo alto, pérdida de control del coche y un incremento de las distancias de frenado. Al deteriorarse el amortiguador, el conductor tiende a compensar su eficiencia modificando su propia forma de conducción sin darse cuenta.

 

 

 

 

 

 

 

Nuestra Empresa | Mapa del sitio | Politica de Privacidad | Contactenos |Ubicación ©2005 AUTOEXPRESS DE HERMOSILLO S.A. de C.V.

Tel. 260-93-03 y 260-93-15